Home Consejos LPF Nuestros productos Protege tu piel de las agresiones externas

Protege tu piel de las agresiones externas

0 303

No confundamos el uso de productos de limpieza básicos con productos lujosos o innecesarios, los desmaquillantes o limpiadores del rostro en muchas de sus presentaciones tienen ingredientes necesarios que disuelven el maquillaje o impurezas sin irritar o lastimar la piel, algo que los jabones comunes no ofrecen.

Los limpiadores o desmaquillantes de rostro tienen un PH muy similar al de nuestra piel, comparándolo con un jabón normal maneja un PH mucho mayor y esto lo convierte en alcalino y nada favorable para la piel de nuestro rostro y es por eso que tras usar este tipo de jabón se tiene que pasar más de 10 horas para que la piel se recupere.

Recordemos que nuestro rostro está expuesto a muchas impurezas como el esmog, el sudor, la tierra y células muertas, es por eso que su uso es necesario y básico, para obtener una saludable piel.

Estos beneficios que saltan a la vista los puedes experimentar si usas ya: Effaclar Gel Limpiador Purificante La Roche Posay, en una presentación de 200 ml., restablece el PH ácido fisiológico, protegiendo así la piel de las agresiones externas. Regula la producción de sebo.

ARTICULOS SIMILARES

0 914

0 11802

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta