Home Consejos LPF Nuestros productos Protege tu piel al aire libre

Protege tu piel al aire libre

0 274

Protege- tú- piel- y- disfruta -tranquilamente- al -aire- libre (2)

Una de las zonas más delicadas de la piel es sin duda el rostro, sufre ante la radiación solar, ya que no podemos ponerle encima ropa o abrigo, de manera que está expuesta y la protección solar que debemos darle será constante y reforzada en el tiempo de verano, con especial cuidado si vamos a la playa a tomar el sol.

Para que evitemos que nuestro rostro se perjudique por la radiación solar debemos reiterar que la mejor manera de cuidarlo es previniendo y protegiendo, nuestra piel bien cuidada, tendrá múltiples beneficios como lucir joven, firme y sana durante todo el año.

En realidad mantener una piel sana no es tan complicado, simplemente debemos basarnos en los principios básicos que son: limpiar, exfoliar, hidratar y sobre todo protegerla todos los días del año.

Tras nuestra limpieza diaria apliquemos nuestro protector solar de acuerdo a nuestras necesidades y a los lugares a los que vayamos, hay diversos filtros.

Usa siempre: Heliocare XF Gel, Su textura ultraligera se funde en segundos con tu piel hasta volverse invisible. Disfruta de todos tus planes al aire libre y protégete sin dejar rastros sobre tu piel.

ARTICULOS SIMILARES

0 918

0 11835

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta