Home Consejos LPF Nuestros productos Protege tu boca y tus labios

Protege tu boca y tus labios

0 336

Las úlceras bucales pueden ser causadas por irritación ya sea por algún diente quebrado o afilado por prótesis dentales mal ajustadas, también pueden ser causadas al morderse la lengua o los labios, o quemarse con alimentos y bebidas calientes en esa zonas.

Para algunos especialistas, la exposición al sol, es decir el calor intenso produce las aftas orales, las cuales no son contagiosas pero pueden devenir en úlceras.

Al parecer las úlceras suelen afectar más a las mujeres que a los hombres, en ese sentido; para algunos especialistas, los cambios hormonales, el estrés o la falta de ciertas vitaminas y minerales en la alimentación, suelen producirla.
Bexident AFT Gel Bucal Protector, es un gel bucal sin alcohol basado en TGO (triésteres de glicerol oxidados) para la protección y alivio de las úlceras bucales.

Su formulación, basada en TGO, estimula el proceso natural de cicatrización gracias a que reconstituyen film hidrolipídico protector, evitando la pérdida insensible de agua y mejorando la perfusión de los tejidos promoviendo la regeneración celular.

Asimismo aportan actividad antiinflamatoria, reduciendo la intensidad del dolor.

ARTICULOS SIMILARES

0 1074

0 13247

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta