Home Consejos LPF Nuestros productos Protege los dedos de tus pies

Protege los dedos de tus pies

0 308

La metatarsalgia es cuando se siente un intenso dolor en la región del metatarso del pie, antes de los dedos, es cuando las cabezas metatarsianas se inflaman debido a diversas causas y provocan un dolor que se hace más intenso al caminar o apoyar esa zona del pie.

Este padecimiento también se da por sobrecarga y es frecuente problema en las personas que practican atletismo y es consecuencia de usar excesivamente esa zona de nuestro pie, ya que está soporta muchas veces el peso del cuerpo en cada salto, despegue o zancada.

Además de ser una dolencia que padecen los deportistas, también suele darse en las damas por el usar mucho tacones altos que va desplazando la presión de todo el pie hace los metatarsos.

Podemos lograr prevenir está enfermedad tan molesta, evitando usar repetitivamente la zona afectada, por lo tanto cambiar específicamente de actividad es una buena opción y usar un calzado adecuado que sea confortable y anatómico antes que muy a la moda es lo que debemos buscar, para que reduzca el impacto, incluso en el mercado hay calzado deportivo especial.

Pero si deseas proteger dedos y metatarso ya debes usar: Varisan hidrogel protector de dedos metatarso.

ARTICULOS SIMILARES

0 941

0 12291

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta