Home Consejos LPF Nuestros productos Protege los dedos de tus pies de roces

Protege los dedos de tus pies de roces

0 535

El heloma es más conocido como callo y este se produce casi siempre por presión puntualmente nos referimos a la acumulación de queratina (en la capa cornea de la epidermis) en zonas circunscritas.

Un heloma es cuando la piel se engrosa y se compone por células muertas queratinizadas, impactadas, descamadas, distorsionadas en zonas de fricción y roce.

Ya sabemos la causa de los helomas pero podríamos explicar los factores extrínsecos como: usar calzado mal ajustado o estrecho, constantes irritaciones por material acrílico del mismo calzado así también como las medias de mal material.

Factores intrínsecos como las prominencias óseas de forma irregular, exostosis o defectos de alineación de los pies o estructura defectuosa del pie.

Por eso y por muchas razones debes proteger tus dedos y pies evitando de esa gran manera futuros problemas en nuestros pies que son muy valiosos y necesarios, desde una temprana edad debemos instruir a nuestros hijos para que cuiden sus pies.

Usa ya: Varisan hidrogel tubo dedil con gel pequeño, Varisan hidrogel tubo con gel recortable está indicado para la protección de roces y fricciones en los dedos de los pies y además: Helomas interdigitales o dedos martillo.

ARTICULOS SIMILARES

0 867

0 10333

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta