Home Consejos LPF Salud Protege los codos de lesiones severas

Protege los codos de lesiones severas

0 447

Nuestros codos son las partes más flexibles y proclives a las lesiones, pues para nadie es un secreto que al caernos repentinamente los codos son los que llegan primero al suelo antes que golpee nuestro cuerpo. Asimismo existen otros de lesiones o problemas en el codo, está el conocido como codo de tenista o epicondilitis, el cual es un dolor en la región externa del codo probablemente causado por el uso repetido y forzado de los músculos de la zona.

El dolor producido por la epicondilitis no sólo afecta a jugadores de tenis; también está originado por otros deportes y por trabajos o aficiones que implican movimientos repetitivos. El dolor está causado por pequeñas roturas en el tejido conectivo que sujeta el músculo al hueso. Este tejido se irrita y se inflama, provocando hinchazón en el área.

Este problema se da más frecuentemente en personas mayores de cuarenta años y afecta a las mujeres con mayor frecuencia que a los hombres.

Presentamos Codera Codo de Tenis, un producto recomendado por los especialistas para aminorar el dolor y evitar los golpes y lesiones en los codos, no solo para los deportistas, también la pueden usar en cualquier momento.
De esta manera proteges tus codos de las lesiones severas.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta