Home Consejos LPF Nuestros productos Protege la zona del pañal de tu bebé

Protege la zona del pañal de tu bebé

0 262

Cuando la piel de nuestros bebés está cubierta por el pañal, es propensa a irritaciones y alergias por la falta de aire, la humedad y el amoniaco de la orina; por eso debemos cuidarla bien para evitar estas inminentes complicaciones.

Los pañales desechables cumplen una función, pero a ratos no contamos con los bebés que tienen alergias y demás problemas, quienes simplemente con el roce del pañal logran irritarlos. Por más que en los comerciales publicitarios expongan que dichos productos tienen una súper absorción u otras cualidades, igual debemos cambiar los pañales lo antes posible para así evitar los problemas de su delicada piel.

Recordemos que la orina es más irritante que las heces así que esa idea absurda de que el pañal tiene que estar mucho más mojado o esperar a que este sucio es definitivamente un acto ignorante y poco saludable.

Si deseas darle confort y salud a tu engreído de la casa, aplícale: Sebamed baby crema balsámica que contiene 200 ml. Crema hidratante para proteger la zona del pañal, previene las escoceduras, contiene principios calmantes y cicatrizantes. Aísla la zona del pañal evitando el contacto de la orina y heces causante de la dermatitis. Su pH ácido impide la proliferación incontrolada de microorganismos causantes de irritaciones y alergias.

ARTICULOS SIMILARES

0 914

0 11802

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta