Home Consejos LPF Nuestros productos Protege la piel de tu bebé

Protege la piel de tu bebé

0 282

Es una excelente opción que bañemos a nuestro bebé antes de llevarlo a dormir, porque al sentir el bienestar de estar limpio y fresco se promoverá el relax, es importante que contemos con todo lo necesario y de esa forma trasmitir una sensación de confianza y tranquilidad a tú pequeño.

Se debe tener muy en cuenta que el momento de bañar al bebé debe ser un momento placido e higiénico, además el momento de aprovechar el contacto entre mamá e hijo, ya que el agua está a una temperatura apropiada y fresca, en ocasiones también el papá podrá ayudar o bañar al bebé.

Si eres una madre primeriza y no cuentas con experiencia previa en el cuidado de un bebé, pues debes recurrir a los especialistas en bebés para no cometer errores y que todo marche bien, para empezar a la hora de elegir el producto más apropiado para su aseo debes elegir: Sebamed Baby Baño Espuma 500ml, gel de espuma para el baño diario de bebés y niños, con pH5, para ayudar a desarrollar el manto acido protector de la piel. Gel de espuma con hierbas aromáticas y relajantes para que el baño sea divertido y a la vez prepare al bebé o niño para el sueño.

Algo más, no irrita los ojos, se aclara fácilmente.

ARTICULOS SIMILARES

0 941

0 12291

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta