Home Consejos LPF Nuestros productos Protege heridas y disminuye las bacterias

Protege heridas y disminuye las bacterias

0 381

Las coberturas o apósitos permiten aislar, proteger y optimizar los procesos de cicatrización. Si es adecuada la elección de este apósito es principalmente capaz de preservar los principios fisiológicos como el calor, la humedad, la oxigenación y la correcta circulación de la sangre.

También debe crear una barrera que aísle la lesión del medio ambiente, mantener el ambiente térmico, permitir el intercambio gaseoso de la herida con nuestro entorno, que siempre la circulación sea fluida, que se faciliten la expulsión de secreciones y ser capaz de absorberlas, se debe adaptar, ser flexible y de fácil manipulación, estar libre de tóxicos o partículas, poseer un adhesivo que no dañe la piel ni tejido granulado, debe poder retirarse sin dolor, ni trauma para el paciente.

Sin duda debes usar para la pronta recuperación de tus heridas: Hartmann aposito adhesivo con plata cosmopor 7.2 cm. X 5 cm. Cosmopor Antibacterial con tecnología Dry Barrier es un aposito adhesivo post – quirúrgico para cubrir y proteger heridas de curación de primera instancia. La alta capacidad de absorción, el efecto acolchado de la compresa gruesa y la alta tasa de retención del exudado protegen de forma 100% segura las heridas. Objetivo número 1: secar al 100% la herida y disminuir la carga bacteriana.

ARTICULOS SIMILARES

0 862

0 10271

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta