Home Consejos LPF Nuestros productos Protege a tu bebé de molestias digestivas

Protege a tu bebé de molestias digestivas

0 275

La mayoría de bebés en sus primeros meses de vida sufren de gases, es un padecimiento de los más comunes, aumentan con los nervios y sobre todo cuando se alimentan. Los episodios de llantos pueden durar hasta dos horas.

Cuando nuestros pequeños sufren de gases, necesitamos encontrar la causa y para eso debemos ver a un especialista, podemos prevenir los gases ha pesar que en cada toma el trague aire, debemos tratar de que tome de manera adecuada para que sea mínimo el aire que ingrese, para que esto se cumpla debemos darle el biberón o el pecho de manera calmada y si el no quiere tomar jamás forzarlo.

Nosotros recomendamos que siempre tengas a la mano: Alivit gases, en una presentación de 200 gr, este producto está diseñado para las molestias digestivas, aerofagias, dificultad para expulsar el eructo y /o cólico del lactante, contiene manzanilla, hinojo y hierba luisa. Las infusiones Alivit de nutriben están elaboradas con extractos solubles de plantas medicinales controladas.

Sus formulaciones están diseñadas especialmente para las molestias, que con más frecuencia presentan los lactantes y bebés, proporcionándoles tanto bienestar, como una fácil reposición hídrica. Pueden ser administradas desde el nacimiento del bebé. El número de dosis recomendadas al día son tres.

ARTICULOS SIMILARES

0 942

0 12317

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta