Home Consejos LPF Nuestros productos Protección y placer asegurado

Protección y placer asegurado

0 335

Protección- y -placer- asegurado

Una de las formas más efectivas de prevención, no solo para evitar embarazos sino también para prevenir enfermedades de transmisión sexual incluyendo el VIH-SIDA, es usando el preservativo o condón.

Los condones son de bajo costo, se pueden adquirir con facilidad y además si se usan adecuadamente se pueden evitar las cosas antes mencionadas.

También ahora hay de colores, aromas y diseños diferentes y uno de los ritos entre la pareja puede ser el mismo acto de colocar dicho preservativo antes te tener relaciones.

El uso de un gel íntimo también es necesario en ocasiones ya que se puede estimular a la pareja de esa manera.

Es triste saber que habiendo tantos métodos de prevención, muchas personas obvian esa protección pensando que no le ocurrirá nada y de esta manera no solamente ponen en riesgo sus vidas, sino también la vida del resto.

En todo caso ya queda en cada uno de nosotros llevar un estilo de vida adecuado, siendo responsables y así gozar de una buena salud sexual.

Le recomendamos usar: Pack Control Sensitive Massage Gel 200 ml + LeClimax 12 Preservativos, el pack contiene 1 gel de masaje de 200 ml y 12 condones.

ARTICULOS SIMILARES

0 918

0 11835

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta