Home Consejos LPF Nuestros productos Protección y frescor 24 h para el hombre

Protección y frescor 24 h para el hombre

0 313

Para combatir o evitar malos olores que normalmente el cuerpo elimina mediante la transpiración y cuando ésta se mezcla con las bacterias es muy importante el uso de desodorantes y antitranspirantes.

El cuerpo humano realiza un proceso muy natural y necesario para ir eliminando impurezas y toxinas de nuestro organismo, al mismo tiempo que regula nuestra temperatura, a este proceso se le conoce como transpirar.

Debemos recordar que el desodorante y antitranspirantes son diferentes, la función principal del desodorante es ayudarnos a tener un buen aroma y por lo general posee una fragancia que dura de 10 a 12 horas, pero no evita que sudemos, por ello no se recomienda para personas que tienen humor fuerte. En cambio el antitranspirante si disminuye la secreción del sudor, controla y evita el mal olor.

Si deseas una frescura y limpieza sin igual usa Vichy Homme desodorante, en una presentación de 50ml, eficaz por hasta 48 horas, tiene entre sus propiedades la sensación inmediata de frescura y brinda eficacia, regula la transpiración excesiva sin frenar el proceso natural, se uso es a diario, entre sus ingredientes contiene: sales de aluminio, agua thermal de vichy, sin alcohol.

ARTICULOS SIMILARES

0 990

0 12786

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta