Home Consejos LPF Nuestros productos Protección y comodidad después del parto

Protección y comodidad después del parto

0 315

Después de cualquier tipo de parto, sea parto normal o cesárea, el útero vuelve a su tamaño natural poco a poco y necesariamente tiene que eliminar los restos del embarazo. A esas secreciones vaginales que contienen restos de placenta, sangre y moco cervical se les llama loquios uterinos.

Se estima que la duración de los loquios oscila entre los 40 a 45 días, es parte de la etapa del puerperio, pero a veces dura algunas semanas más ya que cada mujer es un mundo y los tiempos no son igual para todas, pero igual las hormonas tienen que volver a su normalidad, pero si el tiempo se excede a lo antes mencionado pueda que existan complicaciones y será necesario visitar a un médico.

Los loquios son de color rojo oscuro y no hay que temer puesto que en muchas ocasiones se presenta coágulos y el sangrado es abundante. No se determina la cantidad exacta de loquios que se debe expulsar o el tiempo de duración, todo depende como antes lo mencionamos es dependiendo de cada mujer, hay casos en los que la expulsión de loquios es menos abundante.

Todo depende netamente del organismo y las hormonas de cada mujer para ese periodo debes usar: Protege slip febus postpart, en una presentación de 24 unidades.

ARTICULOS SIMILARES

0 914

0 11802

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta