Home Consejos LPF Nuestros productos Protección perfecta de tus manos

Protección perfecta de tus manos

0 261

La creación de los guantes descartables es con la finalidad de proteger nuestras manos y los productos que uno va a manipular. En las diversas actividades industriales como comerciales se requiere usar obligatoriamente los guantes.

Hay guantes de cirugía  que utilizan los profesionales de salud, ya que por el instrumental que manejan y algunos casos que son expuestos a cortes, infecciones, golpes y abrasiones, se deben usar. También hay guantes para soldadores y bomberos.

Incluso en los lugares que se expenden alimentos se requiere de su uso siempre.

Si deseas unos guantes de excelente calidad y segura protección, deberás usar Guantes peha soft nitrile fino, perfecto para la seguridad de todo el personal hospitalario. Está clasificado como Producto Sanitario (EU 93/42/EEC) y como EPI Equipo de protección individual (EU 89/686/EEC).

Guantes de protección contra productos químicos y microorganismos. Peha-soft Nitrile está indicado en actividades en planta y quirófano (procesos de examen, pacientes de alto riesgo, materiales contaminados…), en actividades especiales como contacto con alimentos o esterilización (protección contra salpicaduras) y en actividades en laboratorio como manipulación de substancias químicas (p.e. desinfectantes de superficies, agentes de limpieza) o la preparación de citostáticos (protección contra salpicaduras).

ARTICULOS SIMILARES

0 914

0 11802

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta