Home Consejos LPF Nuestros productos Protección para nuestros bebés

Protección para nuestros bebés

0 280

Protección- para- nuestros- bebes- contra- las- escaldaduras

 

La preocupación más grande para los padres son las escaldaduras y claro está son una pesadilla y fastidio para los bebés que la padecen y es que la piel de la zona del pañal se encuentra muy vulnerable ante el uso de pañales, la orina y las heces que rozan con la piel, la idea es la prevención y evitar que se hagan heridas que pueden llegar a hacerse crónicas.

Esto se da con mucha más frecuencia cuando nuestros pequeños inician su alimentación con comida sólida. Casi siempre las partes afectadas son la entrepierna, nalgas, ano, abdomen y genitales. Para poder curar estas escaldaduras debemos tener cuidados muy especiales y si se trata de la más suave debe curarse en aproximadamente de uno a cinco días.

Recordemos que si es un bebé de pocos días de nacido sus prendas deben ser de algodón y la ropita debe lavarse antes de que la use, toallitas, pañales baberitos, colchitas, etc., usar jabones suaves y neutros por su delicada piel.

En nuestra farmacia online sabemos que existe un producto realmente bueno para las escaldaduras y es: Leti at- 4 pasta al agua, fórmula especifica para el cuidado dermo-reparador de la epidermis glútea del recién nacido y del bebé con piel delicada o atópica, su fórmula innovadora combate las principales causas de las irritaciones, escoceduras y rojeces provocadas por el pañal.

ARTICULOS SIMILARES

0 861

0 10244

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta