Home Consejos LPF Nuestros productos Protección para los pacientes en camillas

Protección para los pacientes en camillas

0 312

A los pacientes postrados en camas o silla de ruedas, es importante realizárseles el cambio de ropa de cama con mucha frecuencia ya que los pacientes tienden a presentar escaras y demás problemas dermatológicos, de esta manera se evita que los fluidos pasen al colchón, tanto para pequeños que dejen el pañal y pacientes que no tienen absoluto control de sus esfínteres.
Es muy necesario que contemos con este tipo de productos en casa y también en lugares donde hay bebés, niños y personas que no regulan sus funciones, en mal estado de salud y mayores al cuidado, ya que del buen cuidado y limpieza depende mucho la evolución de nuestros seres queridos y pacientes.
Por eso si necesitas seguridad y bienestar usa: Sabanidas protector de cama 60 cm. X 40 cm. Contiene 25 unidades, es un protector de cama, que protege la piel del paciente encamado o en silla de ruedas, sus beneficios van desde la protección que mantiene la piel alejada de la humedad, reduciendo el riesgo de dermatitis y ulceraciones, comodidad: reduce la presión corporal evitando la formación de ulceras, gracias a su almohadillado, funcionalidad: protege al paciente postrado en la cama o silla de ruedas, cubriendo cualquier necesidad de protección.

ARTICULOS SIMILARES

0 942

0 12317

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta