Home Consejos LPF Nuestros productos Protección para los niños ante el sol

Protección para los niños ante el sol

0 336

El verano llega y de hecho grandes y chicos se emocionan con la idea de realizar muchas actividades (la mayoría expuestos al sol). Pero para poder estar todos felices y gozar de la buena salud de nuestra piel, debemos protegernos de manera inteligente.

Hay actualmente un aumento del porcentaje en los padecimientos de la piel, una gran incidencia de quemaduras solares, cáncer de piel por sobre exponerse al sol y radiación, debemos ser precavidos y evitar así el daño solar.
Es muy importante cubrirnos con sombreros, ropas adecuadas, evitar sobre exponernos al sol entre las 10 am a 4 pm que es la peor hora para tomar el sol, hay muchas opciones en la actualidad, ya no tenemos excusa para poner en riesgo la salud de nuestra familia y la de nosotros mismos.
Es momento de que apliquemos a nuestros pequeños un producto practico y eficaz: Eucerin Kids Sun Spray Solar FPS 50 +, Eucerin Spray Solar SPF50 Niños está indicado para la protección solar de pieles sensibles, pieles con dermatitis atópica. Como se usa: Aplicar generosamente sobre el cuerpo media hora antes de la exposición solar y reaplicar frecuentemente, especialmente después del baño en la piscina o el mar.

ARTICULOS SIMILARES

0 745

0 8648

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta