Home Consejos LPF Nuestros productos Protección después del parto

Protección después del parto

0 475

Para que podamos absorber las secreciones propias del post parto, se utilizan compresas que debemos cambiar con frecuencia.

Y es que luego del parto más o menos durante seisa semanas se tendrán algunos síntomas que pasaran mientras se adapta nuestro organismo a la nueva etapa de no estar embarazada, las pulsaciones van disminuyendo y la temperatura sube un poco dentro de las 24 primeras horas.

También podría tener secreción vaginal con sangre por lo menos por cuatro días, que en los subsiguientes 12 días se torna marrón claro y al final blanco amarillento.

Después de dar a luz  el útero que está dilatado se contrae y cada vez va volviendo a su tamaño normal. Estas contracciones  son irregulares y causan muchísimo dolor, pero si se precisa pueden ser controladas con analgésicos, la duración va de 5 a 7 días y por lo general se hacen más intensas por dar de lactar al bebé, ya que la hormona oxitocina, se libera naturalmente  en esta etapa para comience a salir el flujo de leche (especie de reflejo de salida), también se estimula las contracciones uterinas

Si deseas estar totalmente cómoda y protegida en este periodo post parto usa: Compresas tocológicas febus postparto-primeros días,producto eficaz que llega en una presentación de 10 unidades.

ARTICULOS SIMILARES

0 956

0 12507

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta