Home Consejos LPF Nuestros productos Protección ante el escozor de los peques

Protección ante el escozor de los peques

0 287

Las escaldaduras o dermatitis de pañal son un dolor de cabeza para todo padre y un malestar total para nuestros bebés, la piel se irrita en la zona que entra en contacto con el pañal, y el más pequeñín sufre de ardores. Se inicia con una irritación y piel roja que si no la tratamos rápidamente empiezan a aparecer ulceraciones y escamas que suelen volverse en heridas profundas.

Esto se da con mucha más frecuencia cuando nuestros pequeños inician su alimentación con comida sólida. Casi siempre las partes afectadas son la entrepierna, nalgas, ano, abdomen y genitales. Para poder curar estas escaldaduras debemos tener cuidados muy especiales y si se trata de la más suave debe curarse en aproximadamente de uno a cinco días.

Recordemos que si es un bebé de pocos días de nacido sus prendas deben ser de algodón y la ropita debe lavarse antes de que la use, toallitas, pañales baberitos, colchitas, etc., usar jabones suaves y neutros por su delicada piel.

Existe un producto realmente bueno para las escaldaduras y es: Leti at- 4 pasta al agua, fórmula especifica para el cuidado dermo-reparador de la epidermis glútea del recién nacido y del bebé con piel delicada o atópica, su fórmula innovadora combate las principales causas de las irritaciones, escoceduras y rojeces provocadas por el pañal.

ARTICULOS SIMILARES

0 897

0 11165

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta