Home Consejos LPF Nuestros productos Proporciona una cicatrización más rápida

Proporciona una cicatrización más rápida

0 300

En situaciones en las que se consideran necesarias, se recurre a la episiotomía que no es una técnica rutinaria. La episiotomía deja una cicatriz con menos elasticidad, comparándola con el resto de la vagina y por ello se aumenta la posibilidad de desgarro en tal zona.

Mientras sucede el parto se cuida mucho el estado del periné y es ahí donde podemos claramente observar cómo está la cicatriz anterior y es que cada mujer cicatriza de diversas formas y cada episiotomía es distinta de otra. Consideremos que si es un segundo parto y ya hubo antes tal procedimiento el resto del tejido tiene mayor elasticidad, más la zona de la cicatriz no, es por eso que se debe recurrir a un masaje perineal desde la semana 35 de embarazo para promover la elasticidad de esa zona.

Si deseas estar lista para ese momento tan importante y contar con una excelente cicatrización debes aplicar: Episelle sol limpiadora cicatrices excelente producto que contiene 200 ml, es una solución limpiadora formulada a base de aloe vera, centella, caléndula y olivo. Es un gel indicado como terapia adyuvante en la cicatrización de intervenciones quirúrgicas menores como la episiotomía. Los componentes de su formulación actúan a nivel del microentorno de la herida, favoreciendo el proceso de cicatrización natural.

ARTICULOS SIMILARES

0 914

0 11802

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta