Home Consejos LPF Nuestros productos Problemas con los vellos en las piernas

Problemas con los vellos en las piernas

0 307

Tal vez si estás haciéndote esta pregunta ya debes de haber recurrido a varias opciones y métodos para una buena depilación, o tal vez tienes los famosos vellos encarnados, aquellos que crecen bajo la piel y que se forman de inmediato hayas terminado una sesión de depilación, Son difíciles de roer.

Estos vellos son muy fuertes y siempre aparecen en seguida de afeitarse ya sea en cera o por depilación eléctrica. A veces el vello crece de manera horizontal, lo que provocaría una reacción inflamatoria y la formación de pequeñas pústulas.

Ante estos casos debes evitar pellizcar los vellos, pues ha habido situaciones en las que se logra lesionar la epidermis, lo que provocaría micro cicatrices, que luego se transforman en manchas oscuras, lo cual se vería muy anti estético.

Solo utilizando exfoliaciones de calidad o utilizando depiladores de buena reputación podrás terminar con esos vellos que tanto te incomodan. Para eso recomendamos Vichy cera fría dermotolerancia, un a depilación óptima de larga duración y de fácil aplicación que deja sin residuos la piel.

Efectivísima para esos vellos duros de exfoliar que te atormentan cada día y no te deja ser feliz en tu vida diaria.

ARTICULOS SIMILARES

0 990

0 12776

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta