Home Consejos LPF Nuestros productos Previene y alivia el herpes labial

Previene y alivia el herpes labial

0 359

Previene- y- alivia- el -herpes- labial

Al herpes labial se le conoce como calentura que es una ampolla de tono morado o color rojizo. Aparece usualmente en la parte externa del labio, solo en un lado. Los herpes labiales suelen aparecer uno cada vez o a veces racimos que están llenos de líquidos. Generalmente se revientan y se va formando una costra sobre ellos antes de desaparecer y la duración es de aproximadamente de una a dos semanas y no requieren de tratamiento adicional.

Como mencionamos al inicio muy a pesar de que se le llamen calenturas al herpes labial, no hace falta que se tenga fiebre para que te salga una. No debemos confundir este mal con las úlceras o aftas bucales ya que estas son pupas pequeñas o blanquecinas que salen en el interior de la boca.

Recordemos que las calenturas son provocadas por un virus llamado herpes. La infección por herpes es una de las más frecuentes víricas más frecuentes. El nombre científico del virus especifico que causa el herpes labial es el herpes simple.

Para lograr un gran alivio es necesario usar: Urgo Calenturas, Apósito liquido preparado para su uso que se puede utilizar desde los primeros síntomas de la aparición de la calentura (hormigueo, picor, escozor) hasta su curación. Eficacia probada para cada una de las etapas del herpes labial.

ARTICULOS SIMILARES

0 916

0 11816

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta