Home Consejos LPF Nuestros productos Previene manchas y arrugas en las manos

Previene manchas y arrugas en las manos

0 233

Atenúa- y -previene- manchas-  y- arrugas- en- las- manos

Las manchas de edad en las manos o lentigos solares, son marcas marrones que aparecen como resultado de una sobre- exposición a sol. Por lo general estas manchas aparecen en las manos de las personas mayores a partir de los 55 años como resultado de una vida de exposición al sol. Estas manchas son básicamente concentraciones de melanina en las capas superficiales de la dermis, que muestran que se ha producido un daño por causa de los radicales libres. Se cree que los radicales libres son las moléculas responsables del envejecimiento. Las manchas de edad son superficiales, por lo que existen diversos métodos para eliminarlas, que funcionan exfoliando las capas superiores de la piel.

Hay muchos tratamientos que eliminan las manchas antes mencionadas, se incluyen la crioterapia, el láser, las cremas para blanquear, la dermoabrasión y la aplicación de lociones ácidas.

Para solucionar las manchas La Palomera Farma te recomienda usar: Sensilis White Velvet Tratamiento Antimanchas para manos SPF15 75 ml. Tratamiento reparador para manos formulado con el poder renovador del Ácido Glicolico que actúa eficazmente atenuando las manchas y arrugas y previene la aparición de nuevos excesos de pigmentación unificando el tono de la piel. Con filtros solares. SPF 15.

 

 

ARTICULOS SIMILARES

0 780

0 9025

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta