Home Consejos LPF Nuestros productos Prevenir o aliviar las varices ahora es posible

Prevenir o aliviar las varices ahora es posible

0 233

Cuando las venas están inflamadas y retorcidas están presentes las varices, que en muchas ocasiones se pueden ver bajo la superficie de la piel, generalmente aparecen en las piernas, pero otras partes del cuerpo no están libres.

La aparición de las varices es algo común, por lo general estas causan pocos signos y síntomas. Pero en ocasiones el dolor va de leve a moderado, hay coágulos de sangre, ulceras de la piel y otras complicaciones.

Las encargadas de transportar sangre de los tejidos del cuerpo al corazón a través de sus vasos sanguíneos son las venas. El corazón bombea la sangre a nuestros pulmones para recoger oxígeno, la sangre es rica en oxigeno se bombea por todo nuestro cuerpo a través de vasos sanguíneos llamados arterias.

Si queremos solucionar este mal debemos cambiar definitivamente nuestro estilo de vida y hábitos para aliviar los síntomas, prevenir complicaciones e ir mejorando el aspecto físico, es hora de tomar medidas para prevenir y aliviar las varices de forma sencilla y segura  usando: Varisan media larga compresión normal negro talla L, Varisan media larga de alta calidad. Compresión normal. Color negro talla L.

ARTICULOS SIMILARES

0 816

0 9413

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta