Home Posts LPF Actualidad ¡Prepara tus defensas para el otoño!

¡Prepara tus defensas para el otoño!

Hemos empezado el otoño y los cambios bruscos de temperatura que nos afectan, la contaminación de nuestras ciudades al volver a la rutina diaria, el frío…y otros factores ponen a prueba las defensas de nuestro sistema inmunológico.

Hay que comenzar a preparar nuestro organismo, para defenderse de las agresiones externas cuanto antes. Si esperamos, puede ser tarde.

  • Con complejos vitamínicos: los hay muy completos y variados en función de nuestras necesidades: con extra de energía en forma de gynseng,  guarana o cafeína para los muy tranquilos, o sin este aporte extra para las personas mas nerviosas.supradyn_activo_farmacia_la_palomera
  • O con diferentes productos naturales que nos ayudan a este fin:
  •    -La vitamina C: contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune y reduce la fatiga. La encontramos de forma natural en la Acerola, o en comprimidos efervescentes
  •    –Própolis es una sustancia que las abejas recogen de las yemas de ciertos arboles para proteger las paredes de la colmena. Lo hay en jarabe, spray, comprimidos para chupar…
  •    –Jalea Real: La hay sola,  con própolis, con vitaminas, con ginseng en función de las necesidades de cada uno.

La prevención siempre es mejor que el tratamiento; aunque los productos utilizados para prevenir, pueden ser usados también después de haber cogido el primer constipado o gripe de la temporada.

Ademas de preparar las defensas, prepararemos el cuerpo para el cambio de horarios, el cambio de actividades y el cambio de hábitos que suponen volver al trabajo o a los estudios después del verano.

 

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta