Home Consejos LPF Nuestros productos ¿Por que no tengo la piel limpia y bella?

¿Por que no tengo la piel limpia y bella?

0 326

Una piel grasa es aquella que acumula excesiva cantidad de sebo, hasta allí no hay problema, el problema empieza cuando está aparece en lugares visibles resultando antiestético, y con consecuencia negativas, como la aparición de granos y de espinillas.

La hipersecreción sebácea es debido al acné y a factores hormonales, pero existen maneras de controlar y mejorar este tipo de problemas realizando exfoliaciones para activar la renovación de la piel y eliminar las células muertas, también se debe procurar cerrar los poros para que se aminore la producción de grasas.

¿Te imaginas un producto que solucione todos estos problemas? Te presentamos Acoderm gel piel grasa 750 ml reafirmante y exfoliante. Es enriquecido con extracto de papaya y mango, frutas del trópico muy ricas en vitaminas C, muy importante en la reparación de nuestro el tejido cutáneo, las células son protegidas en el organismo y las defensas son reforzadas, los alfahidroxiácidos conocidos como ácidos frutales.

Este producto se encuentran entre los principales componentes de está formulación y son protagonistas cuando deseamos una limpieza profunda de la epidermis pero sin agredir la piel, por lo tanto es suave pero eficiente, además se estimula la regeneración celular que proporciona lozanía y firmeza a la piel.

ARTICULOS SIMILARES

0 1133

0 13485

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta