Home Consejos LPF Nuestros productos Por unos pies secos y libres del mal olor

Por unos pies secos y libres del mal olor

0 290

No es solo un problema personal, el mal olor de los pies también afecta socialmente porque afecta a terceras personas y normalmente a personas muy cercanas.

Muchas veces nos ha pasado que algún amigo o familiar en diversas situaciones se sacan los zapatos y nos llega el olor de sus pies y nos vienen a la mente cosas muy despectivas, pero no decimos nada por pena o por no causar incomodidad a la persona, pero los malos olores pueden ir más allá de lo que estamos mencionando, hay personas que hasta pueden ver afectada su vida social y su trabajo ya que el mal olor se puede percibir hasta con los zapatos puestos y más grave aún se puede percibir a varios metros de distancia.

Esto provoca que las persona se distancien por un sentimiento de asco y no es exagerado decir esto puesto que en la mayoría de trabajos y lugares se requiere de gente pulcra.

Si deseas eliminar malos olores en tus pies usa ya: Vichy podexin tratamiento antitranspirante en una presentación de 50 ml, limita la maceración, origen de los malos olores. Recude la humedad durante 24h – controla los malos olores. El pie se mantiene seco durante 24h.

ARTICULOS SIMILARES

0 914

0 11802

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta