Home Consejos LPF Nuestros productos Por unos pies frescos por más tiempo

Por unos pies frescos por más tiempo

0 258

El mal olor de los pies se debe principalmente por los hongos, casi todos los casos se resuelven fácilmente visitando un dermatólogo, los médicos son los más idóneos para revisar los pies y dar un buen diagnóstico y por lo tanto una solución al mal olor de los pies.

Tener mal olor en los pies es un problema frecuente y común. Pero entre los factores más resaltantes está el uso de medicamentos o problemas hormonales y  el estrés pero lo que desencadena este mal por lo general es la sudoración excesiva de los pies que promueve el desarrollo de microorganismos que provocan un desagradable olor en los pies.

Pero este mal olor en realidad tiene solución si se siguen algunos pasos o consejos, pero en primer lugar visitar a un dermatólogo y elegir un producto adecuado y efectivo como: Pedikur polvos tratantes del sudor, en una presentación de 75 gramos .Es un desodorante de pies muy absorbente, eficaz para neutralizar  los olores de los pies, regula la traspiración excesiva con efecto refrescante duradero.

Y lo bueno es que puedes aplicarlo tanto directamente en los pies como en tú calzado, quedarás muy satisfecho.

ARTICULOS SIMILARES

0 892

0 11038

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta