Home Consejos LPF Nuestros productos Por una piel suave y sana

Por una piel suave y sana

0 327

Nuestra piel a diario está expuesta a miles de contagios, raspones, y hasta irritaciones propias del medio ambiente, el clima, las estaciones y algunas alergias. En verano cuando descubrimos mucho más nuestro cuerpo por el calor, es allí donde estamos todavía más expuestos a los brillos inclementes del sol y a otros inconvenientes propias del calor como hongos, escoriaciones y hasta enrojecimientos.

Las mujeres somos siempre las que mas nos preocupamos en mantener nuestra piel suave e hidratada, aunque según alcances de estudios y sondeos, cada día existen más hombres que se preocupan por la tersura de su piel.

Una lista innumerable de productos han llenado las farmacias buscando convencer o gustar a estas personas que tratan de mantener su piel reluciente y suave para sentirse bien y también para el deleite de las que lo admiran. Sin embargo pocas son efectivas.

Nosotros recomendamos Eucerin Aceite de ducha Omega Atopic, es un aceite que limpia suavemente la piel seca y muy seca, además de aliviar el picor y la piel irritada de todo el cuerpo. Sus aceites suavizan, relajan y protegen la desecación.
Con este producto está asegurada tu piel suave y sana para vivir sin problemas en cualquier estado del año.

ARTICULOS SIMILARES

0 1075

0 13249

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta