Home Consejos LPF Nuestros productos ¿Por qué aparecen las ojeras?

¿Por qué aparecen las ojeras?

0 288

ojeras-490x326

 

La gran mayoría de las personas tienen la costumbre de cuidar únicamente ciertas partes de su cuerpo, como el rostro y manos, olvidándose de pequeñas zonas igual de importantes, como son el contorno de los ojos. Hasta que no aparecen los primeras indicadores visibles de ojeras y/o bolsas no activan la luz de alarma y se ponen a la acción ¡¡Con lo fácil que es prevenir este problema!!.

Todos podemos padecer ojeras a lo largo de nuestra vida, pero si no hacemos nada para evitarlas cuando estamos a tiempo, después será más complicado (que no imposible) reducir o eliminar visiblemente este problema.

¿Y por qué aparecen esas anti-estéticas ojeras que dan a la mirada un aspecto triste y cansado? Pues varios pueden ser los motivos y desde La Palomera Farma vamos a citaros los más representativos para que intentéis ponerles freno de una forma sencilla y fácil:

  • El cansancio, dormir menos de 8 horas al día pasa factura y tus ojos son los primeros en reflejarlo.

  • Una Mala Circulación, para evitarla intenta llevar una buena alimentación

  • El consumo de tabaco y alcohol, nadie dijo que estos dos productos fueran buenos para la salud. Intenta dejarlos a un lado, y si no eres capaz, por lo menos reduce su consumo.

  • El Estrés, este problema afecta a todo tu organismo y el contorno de tus ojos no va a ser menos.

  • Poca hidratación, debes cuidar esta zona como el resto del cuerpo, mantén hidratado el contorno de ojos con productos específicos (no todas las partes del cuerpo son iguales)

  • Retención de líquidos, para ayudar a que este problema no afecte a tu contorno de ojos da ligeros masajes con las puntas de los dedos, ayudará a que los líquidos no se retengan.

Existen muchos trucos caseros que te ayudarán a reducir tus ojeras, pero pocas veces son efectivos o sus resultados son visibles a muy largo plazo, por eso existen productos específicos para este problema como es Lierac DioptiGel Reductor de Bolsas 10 mlFormulado para reducir bolsas y ojeras y conseguir un contorno de ojos más liso y uniforme.

Para que el resultado sea más eficaz debes aplicarlo con las yemas de los dedos, haciendo una ligera presión y de fuera hacia dentro del ojo ( al revés de como convencionalmente se aplica) para a su vez conseguir que no se retengan líquidos. Sigue estos consejos y podrás lucir una bonita mirada.

 

ARTICULOS SIMILARES

0 861

0 10217

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta