Home Lifestyle Famos@s Pinta tus labios de naranja

Pinta tus labios de naranja

0 778

El pintalabios naranja se ha puesto de moda, de eso no cabe ninguna duda, pero…¿como utilizarlo de forma adecuada?

Primero fue en relevantes desfiles de moda primavera-verano como los de DKNY, Rag & Bone o MSGM donde las modelos lucieron sus labios de color coral-neón deslumbrando las pasarelas.

Mas tarde, en diversos certámenes de cine, actrices de la talla de Cate Blanchett, Lupita Nyong’o o Miranda Kerr siguieron con esta tendencia.

A partir de entonces, la fiebre por el naranja en los labios no ha parado de crecer y ya son muchas las celebrities que lo han hecho suyo hasta convertirse en el color del verano.

Aquí van unos consejos para para ayudarte a descubrir que tono de naranja es el perfecto para tus labios en función de tu color de piel:

Piel cálida: Si tu piel tiene una tonalidad dorada, el pintalabios naranja debería tener una base amarilla. Además si el pintalabios contiene shimmer, estos deben de ser bronces, dorados o cobres.

Piel clara: Si no quieres parecer un payaso utiliza naranjas que sean más claros, en tonalidad casi pastel.

Piel media: Si la tonalidad de tu piel es intermedia, se pueden utilizar pintalabios con una tonalidad algo más oscura que el color de tus labios. Para las más atrevidas un color neón resulta muy atractivo.

Piel oscura: Si te has puesto morena este verano y tu piel luce bronceada, puedes buscar pintalabios con una base más rojiza (color ladrillo).

Piel fría: Para pieles más rosadas usar un labial con base roja o coral te dará un look más natural. Si el pintalabios contienen shimmer, que sean blancos o plateados.

Eso sí, antes de maquillar los labios es muy importante que los labios estén bien hidratados, ya que con esta tonalidad si los los labios están secos, se notan más las irregularidades. También se puede aplicar un fijador de labial para mantener más tiempo perfecto el maquillaje de los labios.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta