Home Consejos LPF Nuestros productos Piel suave, hidratada y sin vello

Piel suave, hidratada y sin vello

0 283

Cada vez más mujeres piensan en la depilación como parte de la rutina de embellecerse. Eliminar el vello de cualquier zona del cuerpo es la consigna, tanto vellos en el rostro como en la zona púbica, éste es arrancado desde la raíz, originando que salga nuevamente.

Para que el procedimiento sea exitoso y no se tenga que repetir por gusto, el depilado suele ser muy doloroso sobre todo si se trata de algunas áreas del cuerpo.

Pero felizmente hay un producto que depila de manera súper suave y eficaz y es : Vichy depilatorio crema dermotolerancia, en una presentación de 150 ml, provee una depilación integral con suavidad, testado bajo control dermatológico, permite una depilación rápida gracias a su textura untuosa que se extiende fácilmente, respeta durante la aplicación , la piel es perfectamente nítida y suave .

Con la ayuda de la espátula puedes extender la crema depilatoria sobre la zona a depilar en una capa regular y lo suficientemente espesa para cubrir todos los pelos, dejar actuar de 4 a 6 minutos (nunca más de 10 minutos).

Retirar la crema con la ayuda de espátula, aclarar con agua fría y secar sin frotar, además contiene agua termal vichy, calmante y anti – irritante, aceite de almendra con virtudes nutritivas y suavizantes.

ARTICULOS SIMILARES

0 914

0 11802

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta