Home Consejos LPF Nuestros productos Piel sin celulitis

Piel sin celulitis

0 325

Las mujeres son las más afectadas por la celulitis que es una enfermedad metabólica y se da casi siempre por cambios fisiológicos (tejido fibroso), trastornos circulatorios y al atrofiarse las células adiposas. Este problema incluye componentes lipidicos, conectivo y vascular (estos elementos son parte del tejido celulítico).

Hay que estar alerta si se sienten los siguientes síntomas: miembros inferiores pesados por acumulación de líquidos o desechos, calambres, edemas en tobillos, pies fríos, moretones o hematomas sin aparentes causas y varices.

Si deseas combatir todo lo antes mencionado usa ya: Thiomucase kit, acción 3 crema anti celulítica para el tratamiento y la prevención de la celulitis generalizada, proporciona una triple acción de eficacia demostrada, gracias a su formula enzimática, combate la celulitis desde todos los frentes, actuando directamente sobre el origen del problema.

Posee una acción anti celulítica que penetra hasta el núcleo de la celulitis favoreciendo la eliminación de las grasas acumuladas y los líquidos retenidos, acción moldeadora: disminuye la capa de grasa que recubre la musculatura y moldea la figura, dejando la piel más lisa y firme y una acción hidratante: favorece la absorción del agua por la epidermis, mejorando el nivel de hidratación de la piel que adquiere a simple vista una aspecto terso y suave.

ARTICULOS SIMILARES

0 1074

0 13248

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta