Home Consejos LPF Nuestros productos Piel relajada y líneas atenuadas

Piel relajada y líneas atenuadas

0 312

Las arrugas se presentan como delgadas líneas que corren a lo largo de la frente, también se van notando en el borde de los ojos como patas de gallos y son los primeros signos que delatan la edad.

Es algo inevitable experimentar tarde que temprano las arrugas, lo que es cierto es que algunas personas tienen más arrugas y que también pueden presentarlas antes de tiempo y es que hay factores que desencadenan este envejecimiento como el humo del cigarro, el sol , la ingesta exagerada de agua y la mala alimentación.

El cuidar tempranamente nuestra piel de la radiación, humectarla, limpiarla y nutrirla diariamente es parte importante para que nuestra piel este lisa y relajada.

La alimentación también tiene que ver con el estado de nuestra piel más de lo que se cree, comida fresca, frutos secos, verduras y frutas.

Las cremas son   buenas aliadas pero también hay que fortalecer los otros puntos mencionados, así que es hora de usar: Lierac exclusive crema de noche, en una presentación de 50ml, dosificada al 5% en B- Relazor Complex y en solución de ácido hialuronico puro, está crema generosa está enriquecida en agentes relajantes para una acción específica por la noche y unas líneas visiblemente atenuadas al despertar.

ARTICULOS SIMILARES

0 867

0 10333

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta