Home Consejos LPF Nuestros productos Piel nutrida e hidratada

Piel nutrida e hidratada

0 342

Los signos de envejecimiento se empiezan a manifestar desde los 40 años, pero no se deben lamentar ni poner excusas ya que el paso del tiempo es inevitable y lo bueno es que vivimos en un tiempo en el que tenemos muchas alternativas a nuestro alcance para retardar el envejecimiento y vernos hermosas siempre.

El envejecimiento de la piel es un proceso genéticamente determinado que sucede al pasar los años, la cantidad de células que mueren es mayor a las que nacen. Es por eso que muchos sostienen la teoría de que los responsables principales de dicho proceso son los radicales libres, que son inestables moléculas que tienen un electrón no apareado y lo toman de otra

molécula, célula , proteína, lípido o ADN ocasionando su deterioro. Si deseas resultados efectivos en tú piel madura usa Lierac exclusive Premium wrinkle filling, la crema más moderna de los laboratorios Lierac, diseñada para el tratamiento anti edad en profundidad de las pieles más maduras. Asocia la actividad antiarrugas del acido hialurónico puro en una concentración del 5% y del B relaxor complexe en una concentración del 5 % al lujo de los extractos de las flores negras (rosa negra, orquídea negra y tulipán negro) con propiedades nutritivas y antioxidantes.

ARTICULOS SIMILARES

0 1133

0 13485

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta