Home Consejos LPF Nuestros productos Piel libre de sequedad e irritaciones

Piel libre de sequedad e irritaciones

0 321

La dermatitis atópica o eccema no es un simple rash o sarpullido, es realmente algo que persiste a lo largo de sus vidas si no se le da tratamiento. Esta puede ser no muy notable o moderada y la comezón puede ser tan desesperante que podría ocasionar problemas de concentración y problemas para conciliar el sueño.

Y si hablamos de la parte estética la mayoría de personas se sienten avergonzadas por como luce su piel inflamada y lesionada, aunque es bien sabido que no existe cura para está enfermedad, si se lleva un tratamiento adecuado, se puede evitar que la vida del paciente no se vea tan afectada.

La dermatitis atópica es una recurrente y crónica inflamación de la piel que se da comúnmente a las personas que tiene antecedentes familiares de enfermedades como el asma o la rinitis.

También se presenta con síntomas como piel seca, áreas escamosas que provocan comezón, piel muy engrosada y rojiza, por el rascado la piel puede sangrar, tener muchas costras y heridas.

Para alcanzar el alivio y la solución usa ya: Exomega leche emoliente, en una presentación de 400ml, cuidado las pieles atópicas y de las pieles muy secas, además disminuye la sequedad, reduce las irritaciones, restaura la barrera cutánea y no contiene perfume hipoalergénica.

ARTICULOS SIMILARES

0 1074

0 13248

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta