Home Consejos LPF Salud Piel libre de irritaciones y escozor

Piel libre de irritaciones y escozor

0 111

La consulta del dermatólogo está casi siempre copada por pacientes que padecen de prurito o escozor (si lo vemos en porcentaje es cerca del 50 % de las personas) este es uno de los padecimientos más comunes en la piel.

Su origen puede ser debido a una piel de extremo resecamiento, por un linfoma o también por anemia. Si presentamos este tipo de síntoma en la piel, debemos evitar el sol, detergentes y jabón, tendremos que lubricar con mucha frecuencia y dedicación, hasta acudir al especialista.

Debemos saber que hay casos de escozor crónico, que puede generar desequilibrio en lo personal, ya que altera el sueño y la atención laboral y escolar, impidiendo las actividades recreativas y se puede generar además trastornos psicopatológicos en la familia de no controlarse adecuadamente, es primordial visitar a un médico.

Si deseas aliviar tú piel de tal afección usa ya: Labocane gel antiescozor, la innovadora fórmula de Labocane Gel Activo Anti –Escozor crea una barrera que protege la piel de las escoceduras respetando la transpiración natural. En caso de piel ya irritada, Labocane Gel con efecto seda, alivia el escozor y previene la aparición de nuevas irritaciones.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta