Home Consejos LPF Nuestros productos Piel hermosa, humectada y bella

Piel hermosa, humectada y bella

0 338

Si tenemos algún déficit de vitaminas y minerales nuestra piel lo reflejara sin duda alguna, también nuestras glándulas sebáceas no producirán una cantidad de fluidos suficiente para que nuestra piel sea protegida, haciendo que nuestra piel luzca opaca y reseca por las pérdidas de agua, pero felizmente se puede solucionar.

Si hay deficiencia de minerales y vitaminas pues se verá reflejado en nuestra piel y si además de eso nuestras glándulas sebáceas no están produciendo la suficiente cantidad de fluidos para proteger nuestra piel, está tendrá pérdidas de agua y lucirá reseca y opaca, pero felizmente se puede solucionar.

Aunque a veces se debe a que el ambiente es muy seco (aire acondicionado o calefacción) también es que en nuestras dietas no incluimos la cantidad suficiente de grasa. Este problema ha aumentado últimamente, por la contaminación y el excesivo uso de geles y jabones.

De ser posible se debe evitar lavarse la cara con jabón, el uso de productos con alcohol, las mascarillas hidratantes y si debemos: beber mucho líquido, agua o jugos naturales e incluir en nuestras dietas suplementos nutricionales.

Pero sobre todo debes usar: Vichy neovadiol gf piel seca, que ayuda a estimular factores de crecimiento natural en la piel, potentes reconstructores tisulares, para construir con mayor rapidez unos tejidos más densos y más estructurados.

Como resultado obtendrás: pómulos modelados, cuello estilizado, ovalo redefinido, rostro reproporcionado. Rasgos redibujados con una eficacia visible a partir de los siete días. Contiene 50ml.

ARTICULOS SIMILARES

0 814

0 9373

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta