Home Consejos LPF Nuestros productos Piel elástica e hidratada siempre

Piel elástica e hidratada siempre

0 389

Por lo general las mujeres tienen como objetivo principal cuidar su piel y para eso no dudan en probar los últimos avances en cremas y productos que salgan al mercado (mascarillas, exfoliantes, hidratantes, antiarrugas, nutritivas y productos ecológicos) un mundo de alternativas que ayudaran en el cuidado y salud de nuestra piel, no solamente es cuidarnos por fuera, es también un tema de sana alimentación.

Debemos recordar que una piel radiante es en gran parte producto del buen equilibrio de una vida sana  (evitando los tóxicos como el alcohol y el tabaco) practicando algún deporte y evitando las malas noches es decir dormir nuestras horas completas) y una buena alimentación, esto se refleja desde el interior.

Para lograr tener una piel linda y bien humectada debes usar: Ders body milk emulsion, en una presentación de 400 ml, es una emulsion corporal que aporta a la piel hidratación, elasticidad y firmeza, útil en pieles secas. Restaura el manto acido hidrolipídico. Para emplearlo debes aplicar en poca cantidad por áreas, extendiéndola en fina capa y dando suave masaje hasta su total absorción. Puede aplicarse más de una vez al día, procurando que una de estas aplicaciones sea después de la ducha o baño.

ARTICULOS SIMILARES

0 914

0 11802

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta