Home Consejos LPF Nuestros productos Pestañas largas y fuertes

Pestañas largas y fuertes

0 337

Parte de la belleza natural de nuestro rostro son los ojos, ya que trasmiten nuestra expresión y la gran variedad de emociones y sentimientos como la tristeza, la alegría, la ternura, etc. Acordémonos que las pestañas y las cejas están alrededor de ellos y su sano estado y simetría aumentan aún más la hermosura de los ojos.

Las mujeres con escasas pestañas, quieren lucir unas abundantes y largas pestañas, sin tener que usar las postizas, una buena alternativa es también aplicar diariamente aceite de oliva.

Un detalle para cuidar las pestañas y para que se vean preciosas es no tironearlas, jalarlas o frotarlas, para que no se debiliten, se caigan o se pongan más delicadas. Las pestañas deben cepillarse diariamente aún sin maquillarnos y aplicar una capa de vaselina, de esta manera podrás brindarles mucha vitalidad a tus pestañas.

Pero para una pronta solución es mejor usar: Lipocils talika eyebrown gel, pestañas más largas que exaltan la mirada. Este tratamiento es único y garantiza el crecimiento de las pestañas tras 28 días de aplicación, mientras aporta fuerza y vigor a estas. Cura de choque para las pestañas cansadas, Lipocis es también ideal para las pestañas más largas y pobladas.

ARTICULOS SIMILARES

0 1074

0 13248

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta