Home Consejos LPF Salud Pequeños episodios de incontinencia

Pequeños episodios de incontinencia

0 315

Muchas veces aparece un tipo de incontinencia de manera temporal a causa de una infección, aunque esta desaparece inmediatamente sea curada, existen otras que pueden ser causadas ya sea por medicamentos, disfunciones mentales, infección en las vías urinarias, etc.

El hecho de estar inmóvil por mucho tiempo en cama y el estreñimiento crónico, son factores importantes que contribuyen a alterar el funcionamiento de la vejiga. En general la aparición de episodios de incontinencia leve puede ser generada por diversas causas que lleven a un debilitamiento de los músculos del suelo pélvico, entre las que podemos citar un parto, el sobrepeso o la edad avanzada.

También es considerada parte de estas cuando uno pierde poca cantidad de orina y la vejiga siempre está llena, y hasta cuando micciona no se vacía completamente. Lo peor de todo es que puede ocurrir una perdida de orina en los momentos menos indicados, sin darse cuenta.

La solución es usar: Indasec Compresas Extra, producto que llega en una presentación de veinte unidades. Estas compresas están indicadas para pequeñas pérdidas de orina que afectan a las mujeres que desarrollan una vida normal y no sufren ninguna enfermedad asociada a la incontinencia.

Entre sus características podemos mencionar la absorción para pérdidas de hasta 350 ml. De orina. Es súper absorbente con neutralizante de olor.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta