Home Consejos LPF Nuestros productos Peinando a nuestros pequeños

Peinando a nuestros pequeños

0 257

El peine es considerado como un instrumento básico en nuestro arreglo personal, ya que sirve para limpiar y desenredar nuestro cabello, existen muchos modelos que pueden variar en el grosor y el número de púas, según el tipo de cabello y edad.

En el caso de los bebes hay mucha delicadeza en su fabricación, ya que los peines deben ser con púas tipo punta roma y también cepillos especiales con cerdas de nylon micro redondeadas, es decir peinetas súper especiales que no dañen su cabello que es muy suave y fino.

No es una tarea complicada peinar a nuestros pequeñitos siempre y cuando se cuente con un kit adecuado, así lograremos que los bebes se vean lindos y evitaremos dañar su cuero cabelludo, con paciencia y mucho cariño podremos engreírlos con un buen peine.

Recomendamos usar siempre Suavinex cepillo y peine infantil, en color azul, este conjunto de cepillo y peine es perfecto ya que no tiene cantos vivos ni aristas peligrosas que pueden dañar a nuestros bebes, las fibras del cepillo tienen la suavidad y flexibilidad idónea para sus cabellos, convirtiéndolo en el producto ideal para su aseo, muy recomendable, tú pequeño, te lo agradecerá.

ARTICULOS SIMILARES

0 867

0 10340

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta