Home Consejos LPF Nuestros productos Pasear sin preocuparte de los mosquitos

Pasear sin preocuparte de los mosquitos

0 348

Cuando uno asiste a parques públicos, a lugares alejados como bosques o de campamento, casi siempre somos víctimas de los mosquitos, quienes atacan de manera inclemente en las partes descubiertas, que considerando el calor, tratándose de climas de verano, nos exponemos con más amplitud a sus picaduras.

A veces estás picaduras vienen acompañadas de fiebre o escozor u otros dolores y síntomas que crean confusión en la victima, pues aducen ser picados por otras alimañas creando alarmas que pueden derivar hasta el hospital.

Para ello es recomendable siempre usar repelente para este tipo de ocasiones proteger a nuestros más pequeños quienes se exponen más al ser un poco incautos en su prevención, en comparación con los adultos, quienes al contrario, siempre están alertas y prevenidos cuando salen de la ciudad.

Nosotros tenemos la solución, Mosi-Guard Estival SPF 20 100 ml. Es un repelente de insectos de origen natural para adultos y niños que llega en una excelente presentación en frasco de 50 g. y tiene una composición de extracto de Eucalyptus Citriodora

Con este producto previenes de picaduras de mosquitos, mosquito tigre, moscas e insectos en general. De esta manera lograras la libertad de disfrutar tu paseo y tu sano esparcimiento en familia sin el temor de ser picado.

ARTICULOS SIMILARES

0 897

0 11165

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta