Home Consejos LPF Nuestros productos Parpados recuperados y llenos de salud

Parpados recuperados y llenos de salud

0 339

La presencia de bolsas en los párpados superiores e inferiores y el exceso de piel son las cosas que con mayor frecuencia consultan los pacientes.

Los parpados por lo general se inflaman, además también la presencia de las patas de gallo (arrugas) hacen que nuestra mirada se vea diferente como más cansada, ojerosa y hasta con expresión de tristeza y es que de todas las regiones de nuestro rostro es en la zona de los parpados y región periocular donde se empiezan a notar los signos de la vejez.

Algunas personas deciden dar una radical solución a este problema antiestético sometiéndose a la blefaroplastia que se efectúa con el láser C02, un instrumento de corte que no produce sangrado y de esta manera la recuperación es muy rápida y con leve hinchazón, se extraen las bolsas de grasa sin necesidad de efectuar cortes (es decir no queda cicatriz) se evita el descenso del párpado inferior y así se conserva la natural expresión del rostro.

Usa: Nutruf periocular ,se utiliza cuando se requiera nutrir la piel palpebral y periocular, porque se encuentre debilitada, envejecida y laxa; porque se desea hidratarla, reafirmarla y recuperar el estado saludable del párpado convaleciente. En una presentación de Tubo 15 ml.

ARTICULOS SIMILARES

0 814

0 9373

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta