Home Consejos LPF Salud Para tener la vista como un lince

Para tener la vista como un lince

0 409

La retina es la parte de ojo sensible a la luz que est├í situada en la parte posterior del ojo, tiene la funci├│n de convertir la luz recibida en est├şmulos nerviosos que se trasmiten al cerebro. Es un tejido muy sensible y peque├▒as alteraciones en ella pueden llevar a la ceguera.
A partir de cierta edad, muchas personas sufren de un mal que se llama degeneraci├│n macular, esto en parte, seg├║n algunos especialistas, debido o por culpa a la luz ultravioleta y en otras teor├şas se culpa a factores nutricionales.
La porción central de la retina se llama mácula y es la parte responsable de la función visual fina y discriminativa, es la zona donde la visión adquiere perspectiva de espacio y sirve para leer, conducir u otras visiones más especializadas. En la degeneración macular es la porción de la retina más afectada.
La degeneración macular del ojo es una enfermedad degenerativa que afecta al centro de la retina en personas mayores de 60 años. Es la segunda causa de ceguera mas frecuente en los ancianos, por detrás de la diabetes.
Oftan macula 90 capsulas, es el producto esencial para mitigar y contrarrestar este mal, pues es superior a los recomendables suplementos nutricionales de vitaminas y Zinc.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta