Home Consejos LPF Nuestros productos Para que tu bebé no sufra escoceduras

Para que tu bebé no sufra escoceduras

0 319

La piel de un neo nato es siempre muy delicada, por ello es necesario siempre tratarlo de manera especial, pues en esta etapa de su vida están expuestos a escoceduras, irritaciones y enrojecimientos frecuentes en sus nalguitas, y en otras partes de su cuerpecito.

La humedad es el factor fundamental para que aparezcan estas laceraciones, ya que después de bañarse si no se seca de manera correcta y completa al bebé, esa humedad de los pliegues de la piel, al juntarse con las sustancias ácidas de las heces y la orina producen irritación.

Otro factor que produce escoceduras son los hongos, estos crecen y se reproducen en ambientes cálidos y húmedos que son producidos por el pañal. Las heces ácidas también producen enrojecimiento en las nalgas, además de extenderse por otras localizaciones.

Para evitar estas irritaciones se debe de secar bien a los bebés, así como mantenerlos frescos siempre. También pueden usar Leti AT – 4 Pasta al Agua, una fórmula especifica para el cuidado dermo-reparador de la epidermis del glúteo del recién nacido. Sus componentes combaten las principales causas de las escoceduras y rojeces provocadas por el pañal.

ARTICULOS SIMILARES

0 1075

0 13249

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta