Home Consejos LPF Nuestros productos Para que tu bebé coma siempre caliente

Para que tu bebé coma siempre caliente

0 291

Cuando se es padre por primera vez, una de las cosas que solemos hacer tantas veces es calentar biberones. Debemos saber que la alimentación de nuestros hijos debe ser sana y en la temperatura adecuada, también debemos procurar una vida cómoda, por eso es muy practico y necesario en todo hogar el uso de un calienta biberón.

Los bebés, sobre todo recién nacidos, deben tomar leche muchas veces de día y de noche, y para eso debemos ser precavidos para saber que la forma más cómoda y rápida es usar el calienta biberón.

Existen personas que utilizan el microondas para calentar el biberón pero los pediatras no creen que sea recomendable ya que no se calienta de manera uniforme y el bebé puede quemarse. No se debe tener el microondas en el cuarto del bebé además se pierde mucho tiempo en ir a preparar la leche y nuestro pequeño desesperará si es que se despierta con hambre.

Para ello es mejor que tengamos cerca: Nuk calienta biberón hogar, el calienta biberones que estará listo en 90 segundos.

Es de una medida dosificadora y para de manera automática indicando de manera luminosa que es tiempo de servirlo. Tiene una garantía de dos años.

ARTICULOS SIMILARES

0 990

0 12776

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta