Home Consejos LPF Nuestros productos Para que nuestros niños reduzcan las caries

Para que nuestros niños reduzcan las caries

0 270

Debemos inculcar a nuestros niños una buena higiene bucal y que adquieran el hábito de su mantenimiento, así cuando sea adulto podrá tener una sana dentadura. Los pediatras se encargan de nuestros pequeños desde que nacen y también es necesario que desde pequeño sean llevados al odontopediatra.

Cuidar los dientes y la higiene bucal es básico desde el primer mes de vida. Es muy útil que el niño se familiarice con la visita al odontólogo para que pueda revisarlo y más adelante para otros procedimientos de ser necesario.

Para cuidar a nuestros engreídos desde los primeros días de vida es necesario incluir un colutorio.

Nosotros recomendamos usar: Lacer colutorio flúor fresa, de aplicación tópica (colutorio) juega un papel decisivo en la reducción de la prevalencia de la caries en la población, sobre todo en la infantil.

La eficacia anti caries del flúor se fundamenta en cuatro acciones principales: Aumenta la resistencia del esmalte. Remineraliza las lesiones incipientes (mancha blanca). Inhibe el crecimiento y metabolismo de las bacterias en la placa dental. Retarda la formación y crecimiento de la placa. Sin duda un producto que terminará con la caries de los más pequeños

ARTICULOS SIMILARES

0 914

0 11802

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta