Home Consejos LPF Nuestros productos Para que no te duelan los callos

Para que no te duelan los callos

0 314

Dicen algunos especialistas que el ser humano puede caminar en toda su vida alrededor de 112 mil kil√≥metros. ¬ŅCu√°nto verdad? Esto origina que nuestros pies se maltraten por el esfuerzo, lo que origina que aparezcan callos u otras complicaciones.

Estos callos aparecen como una respuesta de protección contra una fricción o presión repetida casi siempre por los zapatos apretados. Estos son dolorosos y molestosos, pues tienen una parte gruesa de piel muerta y aparecen debajo del talón, al lado del dedo gordo y sobre un juanete.

¬ŅC√≥mo curarlos? Hay muchas versiones de remedios populares pero tal vez el m√°s popular es rascarlos con piedra p√≥mez, algunos hasta utilizan cebollas, ajos, aceite de oliva, lim√≥n, hojas de puerro, p√©talos de cal√©ndula y hasta tintura de √°rnica.Sin embargo estas recetas son poco fiables seg√ļn los especialistas.

Nosotros usamos Compeed Callos Cuidado Avanzado, producto creado para garantizar un máximo confort, pues la manera anatómica del parche proporciona un alivio al desviar la presión sobre el callo a una zona de alrededor. Viene en una presentación de seis unidades y crea un entorno óptimo para la curación ya que elimina de forma suave ese callo molesto.

ARTICULOS SIMILARES

0 1074

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta