Home Consejos LPF Salud Para obtener gran energía e hidratación

Para obtener gran energía e hidratación

0 387

Las bebidas rehidratantes son de mucho beneficio para las personas que tienen una actividad física de manera intensa y de extensa duración, pero si no se utilizan adecuadamente nos pueden causar riesgos en la salud.

La función primordial de las bebidas rehidratantes es la de restituir las pérdidas de electrolitos, líquidos o sales minerales que se pierden como consecuencia de la sudoración, causada por realizar ejercicio físico de mucho desgaste. Bastante de las bebidas hidratantes contienen carbohidratos para darnos energía, es por ello su importancia al usarlos.

Nosotros te sugerimos probar: Recuperat- ion sport 6 sobres limón, es una bebida específicamente diseñada para la reposición de los líquidos y los minerales perdidos durante la practica deportiva.

Su formula se basa en una optima proporción de sodio, potasio, calcio y magnesio. El aporte de estos cuatro iones constituye una suplementación energética que ha demostrado ser más eficaz que otros productos en apariencia similares, además favorece el rápido restablecimiento de la hidratación y de los sustratos que intervienen en el metabolismo energético muscular.

Contiene glucosa y fructosa, carbohidratos necesarios para poder realizar ejercicios durante más tiempo y con mayor intensidad, incluso hacia el final de la actividad.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta